La Escuela


La Escuela Transpersonal es un centro de formación acreditada que promueve el desarrollo integral del ser humano a través de sus cuatro formaciones fundamentales. Su propósito es aportar una vía de expansión de consciencia que entrene la atención en la presencia y, en su caso, capacite para poder ejercer una nueva profesión.





José María Doria




Si la única oración que dijésemos en nuestra vida fuese "Gracias", bastaría.

Maestro Ekhart


Blog de José María Doria



Staff




Somos un equipo de 100 profesionales de la enseñanza y el autodescubrimiento con diversas procedencias y un proyecto en común: apostar por un mundo mejor ayudando a emerger a un ser humano más consciente y, en consecuencia, más sabio.


Conócenos


Las Sedes





Kay Zen La Colina

Kay Zen La Colina son las Instalaciones situadas en un monasterio del siglo XXI, rodeadas de un paraje de gran belleza y profunda paz dónde disfrutar de las formaciones y actividades. Cuidados jardines, fuentes y senderos inspiradores, piezas artísticas… En sus espacios trabajamos integralmente con el cuerpo, las emociones, la mente y espíritu: Aulas de desarrollo con diferentes ambientes, chimenea, espacios para compartir una taza de té, habitaciones cómodas y preparadas para el descanso


Más información Cómo llegar


Kay Zen El Valle

La Escuela abre las puertas de Kay Zen El Valle, un nuevo espacio dónde trabajar la escucha y el movimiento interno profundo, siempre en las mejores condiciones. Sus más de 9.000 metros cuadrados acogen entre árboles y cuidados jardines, 50 camas en confortables habitaciones destinadas a los alumnos de los niveles avanzados de las formaciones. Kay Zen El Valle es el Campus destinado la escucha atenta del ritmo interior, el descubrimiento y la convivencia consciente.



Más información Cómo llegar